Ion Cleanse Detox ( Desintoxicación Iónica )

Contactar
En SANTO DOMINGO DE GUZMáN, Distrito Nacional
Hits: Reportar abuso

Ion Cleanse Detox es un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo a través de un baño de pies en agua natural. Es de uso fácil y no requiere ningún entrenamiento especial para realizarse.

Se utiliza como un baño de pies para depurar, balancear y para realizar la bio-energía general. Esta energía es la fuerza electromagnética que se almacena dentro del cuerpo y es realizada por nuestras células. La medicina china refiere a esta energía como el “chi”.

Mientras se lleva a cabo, aumenta la energía ( física mental), al mismo tiempo, desintoxica el cuerpo de productos químicos de radiación de contaminación y de otros materiales extraños que bloquean el proceso natural de desintoxicación, evitando la retención de liquidos produciendo un PH más equilibrado, un sistema inmune más fuerte y reducción significativa del dolor, incluyendo los de cabeza.

Caracteristicas:
• Resiste terapias continuas.
• Portatil: Es liviano y pequeño, fácil de transportar. Puede llevarlo a su casa u oficina sin problema.
• Manejo y Uso muy fácil.
• 3 años de Garantía de Fábrica.


VISITENOS
http://www.provitastore.com

ESCRIBANOS
provita.info@gmail.com

http://http://www.provitastore.com »

Servicios en Santo Domingo de Guzmán > Salud y Belleza en Santo Domingo de Guzmán > Ion Cleanse Detox ( Desintoxicación Iónica )


Anuncio#598356

Contactar


Otros Países: