ASESORIA DIVORCIO REPUBLICA DOMINICANA

Contactar
En SANTO DOMINGO DE GUZMáN, Distrito Nacional
Hits: 95 Reportar abuso

Asesoramos a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades en materia de divorcio.
En la República Dominicana tenemos diferentes tipos de divorcios entre ellos:

-Divorcios entre extranjeros o divorcio al vapor, los esposos pueden divorciarse sin ningún requisito de residencia, sólo uno de estos cónyuges debe viajar a la República Dominicana y estar presente en el tribunal, el otro cónyuge puede estar representado por ante poder notarial, los documentos se envían a cualquier país debidamente legalizados por la embajada correspondiente en el país, cabe mencionar que este divorcio es pronunciado y publicado en 7 días laborables

-Divorcios entre dominicanos y extranjeros.

-Divorcios por domicilio desconocido, uno de los cónyuges puede divorciarse aun cuando éste no sepa exactamente cuál es la dirección de su pareja pero tiene conocimiento de su última residencia.

-Divorcio por mutuo consentimiento, para este divorcio los cónyuges deben suscribir un acto de estipulaciones y convenciones, también deben tener al menos 2 años de haber contraído matrimonio y menos de 30 años. El esposo debe tener menos de 60 años y la esposa menos de 50, los extranjeros también pueden optar por este tipo de divorcio.

-Divorcio por incompatibilidad de caracteres, este divorcio tiene como fundamento la infelicidad de los cónyuges, uno de los cónyuges debe ser dominicano, si son extranjeros deben haber contraído matrimonio en la República Dominicana y uno de ellos tener domicilio en el país.

Garantizamos agilidad, accesibilidad pero sobretodo excelencia en nuestras gestiones.

Para más información contáctanos al teléfono 829-962-3331 o escríbenos a pimentelyasoc@gmail.com.

Servicios en Santo Domingo de Guzmán > Otros servicios en Santo Domingo de Guzmán > ASESORIA DIVORCIO REPUBLICA DOMINICANA


Anuncio#5954656

Contactar


Otros Países: