APARTAMENTOS EN ALQUILER REPUBLICA DOMINICANA

Contactar
En SANTO DOMINGO DE GUZMáN, Distrito Nacional
Hits: Reportar abuso

Anuncio No Disponible


TORRE VALVERDE apto en alquiler

Alquilo apartamento amueblado en Santo Domingo, República Dominicana.


Torre Valverde renta de apartamento en Santo Domingo.

Apartamento en Zona Universitaria, atrás del Malecon Center. A una esquina de la Máximo Gómez, y de la parada del Metro. A no más de 2 esquinas: el Supermercado Nacional , bancos, farmacias, liqour store, comida. A 3 esquinas del hermoso Malecon, excelente para hacer ejercicio en el día y disfrutar del hermoso mar y su anochecer.

Comodidades

Planta eléctrica, agua potable, área de servicio independiente, balcón.

Especificaciones

Ubicado en un 5to piso, en una torre de lujo y amueblado con la finura y detalle de todo apartamento de clase. 2 habitaciones y 2 baños, mas una hab. Extra más pequeña con su baño personal para visita. Televisión LCD de 32 pulg. y muebles de leather touch. Aire acondicionado en hab. Principal. Balcón con vista al mar y al hermoso edificio de Bellas Artes. Área social en el techo, con su baño independiente, excelente para fiestas y actividades. Planta full 24 HORAS, y Gas común. 1 parqueo techado y seguridad 24 HORAS, administrado por prestigiosa compañía de edificios, la cual es encargada de que la torre siempre limpia y segura.

APARTAMENTOS EN SANTO DOMINGO
ALQUILER EN SANTO DOMINGO.

Inmuebles en Santo Domingo de Guzmán > Departamento - Casa en alquiler en Santo Domingo de Guzmán > APARTAMENTOS EN ALQUILER REPUBLICA DOMINICANA

Anuncio#2133152

Otros Países: